El 20 de agosto se realizó un taller educativo sobre la bondad en el Patan Children ‘s Home. Este taller fue diseñado específicamente para los y las estudiantes de grados 3 a 10. La bondad es una habilidad interpersonal importante que implica una elección para ser una mejor persona. El propósito de este taller fue alentar a los niños y niñas pequeñas a practicar la bondad hacia ellos mismos y hacia los demás.
Durante el evento, los y las estudiantes conocieron la bondad a través de una pequeña historia seguida de una actividad grupal y otra individual. Los y las participantes se dividieron en parejas y se les preguntó acerca de cómo recrear una situación que habían experimentado y cómo la podía manejar con bondad. Los y las estudiantes crearon bonitos dibujos y algunos incluso se expresaron a través de cartas. Fueron muy participativos y amables al escribir y compartir sus afectuosos mensajes con sus compañeros y compañeras.
Los niños y niñas estuvieron contentos de participar en el taller por lo que Amics del Nepal continuará ofreciendo este tipo de actividades y talleres en el futuro.











Este proyecto es posible gracias al apoyo de todos los socios de Amics de Nepal y de las entidades colaboradoras:
