Clases experimentales (EL) Programa de infancia Programa de jóvenes

Clausura de las sesiones vivenciales

El proyecto de 10 sesiones vivenciales sobre el tema “Derechos y responsabilidades” tuvo su cierre el 25 de septiembre en el centro de acogida de Patan. 

Durante este proyecto no pudimos realizar salidas organizadas ni deportes u otras actividades de aprendizaje experiencial ya que Nepal aún no se ha recuperado de la pandemia. Sin embargo, a medida que todo comience a volver a la normalidad, dichas actividades se volverán a hacer para que los niños tengan un aprendizaje más completo.

El proyecto se llevó a cabo durante los primeros tres meses de julio a septiembre de 2021 después del segundo bloqueo de Nepal. 14 niños y niñas entre 13 y 15 años participaron en este proyecto. Durante las 10 sesiones se realizaron diversas actividades y discusiones grupales. Las primeras sesiones se llevaron a cabo en línea y las últimas sesiones se pudieron hacer presencialmente en el Centro de Actividades de Amics del Nepal.

En este evento final, los niños de este proyecto colaboraron con los estudiantes del Proyecto Jóven y realizaron un espectáculo maravilloso, una comedia con baile y música, con un público entusiasta de más de 50 niños y niñas de la casa de acogida de Patan.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Castellar del Vallès

Aquesta imatge té l'atribut alt buit; el seu nom és Logo-Aj.-Castellar.png